domingo, 13 de abril de 2008

Gunz online

Hay dias en los que a todos nos apetece descargar un poco de adrenalina y los MMORPGs no nos llenan, dias en los que no tenemos mucho tiempo y lo que queremos es destrozar un par de malos sin tener que estar esperando demasiado tiempo.

Para dias como esos esta en Gunz online, Gunz online es un juego en 3ª persona donde basicamente tendremos que disparar a todo lo que se mueve e intentar que no acaben con nosotros. EL juego dispone de un sistema de niveles mediante el cual podremos ir evolucionando nuestros personajes y comprandoles armas nuevas,vestuario etc.

Lo interesante de este juego es que aparte de ser totalmente gratuito es facil de coger para los novatos y a la vez para lso expertos tiene una complejidad lo suficientemente alta para que los "piques" puedan durar horas.

Para poder jugar simplemente hace falta registrarse en la web y bajarse el cliente. Como la mayoría de juegos que me gusta poner, el Gunz online no pide mucho a nuestro ordenador y ofrece una jugabilidad excelente. Las unicas "pegas" que tiene este juego es que esta en ingles (realmente no es que haga mucha falta para disparar a la gente;) ) y la segunda es que, llegados a cierto punto, la musica se hace bastante aburrida pero esto no supone problema para los que jugamos con la musica a tope.


Si despues de leer esto estais deseosos de probarlo esta es su web :
Gunz online

No hay comentarios: