jueves, 10 de abril de 2008

juegos online "gratis"

¿A quien no le gusta jugar online gratis? Es evidente que la calidad de estos juegos no es tan buena como la de aquellos que exigen el pago de una cuota o la compra de una copia del videojuego. El problema es que, actualmente muchos juegos online que no son de los grandes se han quedado sin gente que pague sus cuotas mensuales y van viendo como sus juegos desaparecen. ¿Solución? hacer el juego gratis tanto para descargar como para jugar pero comot odos sabemos nadie regala nunca (mas bien casi nunca) nada, por tanto, ¿Donde esta la trampa? La "trampa" por la cual el titulo de gratis lleva comillas es que estos juegos ofrecen un "extra" (pueden ser monturas exclusivas, items mas poderosos, armaduras...) En la mayoria de ellos se supone que un jugador experimentado es capaz de vencer a otro jugador que aun teniendo mejor equipo no domine el juego tan bien.

Para ir abriendo boca aqui os dejo uno de lso grandes que ha pasado a ser gratis para jugar:

¡El Archlord!

Archlord es un juego de una gran calidad visual (que no requiere tener un ordenador de última generación para moverlo) y un ingenioso sistema de juego. El objetivo de este MMORPG es precisamente convertirte en el Archlord o señor del juego. Desde esta posición podras volar en una exclusiva montura invocar guardaespaldas y llevar a cabo una infinidad de acciones ¿La trampa? Solo puede haber un Archlord por tanto para llegar a esa codiciada posición deberas de hacer gestas con tu clan tales como asediar castillos, enfrentarte a poderosas criaturas y vencer al actual archlord.

En cuanto a las opciones de juego puede parecer que tiene escasez de razas y de clases (3 razas divididas en 2 clases cada una) pero es suficiente para cubrir las "tipicas" clases de todos los juegos online.

Aqui os va un pequeño video

Y aqui, una de sus canciones

¿Con ganas de jugar? Ya solo debeis entrar en este link, crearos una cuenta, descargar el juego y disfrutar!

P.D: el juego es en ingles pero para ser sinceros si se tiene un poco de experiencia en el mundillo no supone ningun tipo de problema.

Disfrutarlo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver cuando hablas de lanzamientos de la ps3 tan esperados como eight days, killzone, o gran turismo 5 (no prologue). un¡ay! caramba!

bensae dijo...

podrías meter fotos como yo
http://elrincondeljugador30.blogspot.com/