miércoles, 23 de abril de 2008

Pagar cuotas online

¿Cuales son las ventajas de pagar cuotas mensuales?

La primera evidentemente es la mejora de la relación de atención al cliente y sobre todo que ayuda a la expansión del mundo/universo o servidor en el que estes.

Antiguamente las cuotas solo podian ser pagadas mediante domiciliación bancaria y quieras que no a todos nos da algo de apuro dar nuestros datos bancarios (numero de tarjeta de credito o datos concretos de cuentas bancarias) generalmente por la desconfianza de que alguien pudiera hurgar en nuestra cuenta bancaria sin nuestra autorización.

Hace relativamente poco (recordemos que este es un sector joven) se ofreció el servicio de tarjeta de prepago. Me explico: en vez de recibir el pago en la Kutxa a final de cada mes podemos comprar unas tarjetas que sirven apra 30,60 o 90 días por lo que en vez de que anden con nuestras ceuntas de la Kutxa podemos sacar el dinero nosotros mismos y comprar la tarjeta. Estas tarjetas llevan u codigo que tras ser introducido actualizara nuestra cuenta de juego.


La mala noticia es que a nadie nos gusta rascarnos los bolsillos, la buena, en cambio es que cada vez nos cuesta menso obtener un gran servicio.

No hay comentarios: